viernes, 7 de diciembre de 2012

La ortografía es el reflejo de la educación

2 comentarios:

Curri dijo...

¡Hola!
He encontrado tu blog por casualidad y he de decir que tu vídeo me ha enamorao. ^^

Estoy completamente de acuerdo con el lema del vídeo: la gente ni aprende ni tiene ganas de aprender, y es ahí donde se nota la cultura de cada uno. Hay muchos que, tal vez, no hayan tenido la posibilidad o las herramientas para aprender, pero preguntarán y se asegurarán antes de decir o publicar algo que sea incorrecto. Otros, han tenido todos los medios y herramientas al alcance de la mano, pero se han preocupado más por ser los más populares de la clase o marcar más goles en el patio del colegio. Yo prefiero a los primeros que a los segundos, porque los segundos te vendrán a atacar, con sus dos carreras en "Járvar" y sus pretensiones de que son mejores que tú por esto o por lo otro. Los primeros aceptarán con ansia cualquier cosa que puedas enseñarles. Y ahí reside la base del aprendizaje, en las ganas que uno tiene de aprender.

Y... como me enrollo terriblemente, me voy ya.

Un abrazo, y te seguiré de cerca a partir de ahora.

Curri

El último que apague la luz dijo...

¡Hola Curri!

Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el vídeo y mi bitácora.

Como veo que, al igual que yo pero con más experiencia, eres traductora, te animo a dejar comentarios siempre que quieras, ya que seguro que puedo aprender mucho de ti (de entre los dos grupos que mencionas, me parezco más a los primeros que a los segundos).

Un abrazo.