martes, 24 de agosto de 2010

La obsesión con el inglés...

...provoca que hagamos el ridículo.


Como en muchas otras ocasiones, la manía de evitar el castellano a toda costa causa situaciones ridículas. Así, en esta tienda de Zahara de los Atunes, en vez de llamar al establecimiento "Farah Complementos" o "Complementos Farah", optan por "Farah Complement's". "Farah Complements" (en plural) o "Farah's Complements" ("Los Complementos de Farah") ya serían totalmente innecesarios, pero ese huérfano genitivo sajón descoloca a cualquiera. Eso sí, la tienda era super-fashion y mega-trendy, osea, ¿me entiendes?

4 comentarios:

"S" de Santi dijo...

ya te digo, es súper "cul", osea.

Anónimo dijo...

la obsesión con el puto inglés en España es un asco . . . un asco os digo
y eso que es mi lengua materna

Anónimo dijo...

No me puedo imaginar lo aburrido que hay que estar, para encontrarse en Zahara de los Atunes y en vez de estar disfrutando de su playa, de sus calles, de su maravilloso encanto...pues no, voy a echarle una foto a un escaparate para criticar el uso exagerado o no del inglés en internet, en fin hay gente para todo...

El último que apague la luz dijo...

Efectivamente, hay gente para todo.

Lo de estar aburrido o no ya son meras especulaciones, ya que es perfectamente posible disfrutar de la playa y demás al mismo tiempo que cada uno practica sus aficiones, ya sea torrarse al sol, documentarse para una bitácora... o especular sobre si las aficiones de los demás son o no aburridas.

Otros sitios en los que he disfrutado enormemente:

http://aberracionesespanglish.blogspot.com.es/2009/03/amenidad.html

http://aberracionesespanglish.blogspot.com.es/2012/01/horary-hrri.html

Más sobre Zahara de los Atunes:

http://www.tripadvisor.es/members-reviews/theoregonian